asamblea 8M
  • |
Región Digital

García Bernal agradece "trabajo serio y riguroso" del sector porcino ibérico extremeño

La consejera anima a los profesionales del sector a seguir trabajando por la internacionalización "porque el ibérico es una de las banderas de Extremadura"

29 septiembre 2021

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha clausurado la Jornada Técnica del Cerdo Ibérico, celebrada en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

Así pues, durante su intervención, la titular extremeña de Agricultura ha agradecido el trabajo "serio, profesional y riguroso" que lleva realizando la Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y Tronco Ibérico (AECERIBER) desde hace más de 30 años, según indica la Junta en una nota de prensa.

Por último, García Bernal ha animado a los profesionales del sector a seguir trabajando por la internacionalización, "porque el ibérico es una de las banderas de Extremadura, y es empleo en los pueblos y en las plantas industriales de la región", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.