• |
Región Digital

GPEX convoca tres nuevas ofertas de empleo dentro de diferentes secciones

Dos de ellas con perfil relacionado con Ciencias Económicas y Empresariales, y la tercera de personal técnico especialista medio en Arquitectura Técnica.

03 septiembre 2021

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo, dos de ellas con perfil relacionado con Ciencias Económicas y Empresariales, destinadas a las áreas de Tecnologías de la Información y la Comunicación y de Gestión del Conocimiento, así como una tercera de personal técnico especialista medio en Arquitectura Técnica, también destinada a esta última área.

En concreto, entre las ofertas relacionadas con la gestión económica se oferta una plaza de personal técnico especialista superior, adscrita al proyecto de asistencia técnica para la ejecución del Plan de Desarrollo Rural de Extremadura, que contempla tareas asociadas como el apoyo técnico para el seguimiento de la ejecución de los fondos Feader.

Así pues, para acceder a esta plaza se solicitan estudios universitarios de la rama Economía y de Administración y Dirección de Empresas, según informa la Junta en una nota de prensa.

Por otra parte, se publica una plaza de personal técnico, enmarcada en el convenio de apoyo técnico y jurídico para el seguimiento captación y control de la ejecución de actuaciones vinculadas a la regularización de activos inmobiliarios afectos a la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran la elaboración de consultas sobre datos contables extraídos de los sistemas de información y gestión contable, así como el apoyo técnico en seguimiento, control y coordinación de los convenios de colaboración.

Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de titulación superior relacionada con Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales.

La última de las ofertas, relacionada con la Arquitectura Técnica, se enmarca también en el convenio de apoyo técnico y jurídico para la regularización de Activos Inmobiliarios afectos a la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.

Las funciones descritas en este puesto contemplan el análisis de información contenida en Inventario de la Junta de Extremadura, depuración física del terreno y regularización jurídica de obras nuevas.

En este caso se requiere titulación universitaria media en Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles, Arquitectura Técnica o Ingeniería en Construcciones Civiles.

Cabe destacar que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 8 de septiembre de 2021. Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.