quiron salud
  • |
Región Digital

Junta otorga 255.000 euros al programa formación avanzada para técnicos comercio exterior

Pretende capacitar a personas con formación superior como técnicos especialistas en comercio exterior, dotándoles de las habilidades y competencias.

01 septiembre 2021

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado la firma del convenio por el que se formaliza una transferencia específica de carácter plurianual a favor de la empresa pública Extremadura Avante-Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para financiar el desarrollo del programa de formación avanzada para técnicos de comercio exterior 2021-2022 (Formacoex Plus) por un importe de 255.500 euros.

Entre los objetivos de este programa está capacitar a personas con formación superior como técnicos especialistas en comercio exterior, dotándoles de las habilidades, competencias y visión práctica necesarias para el desempeño profesional en la empresa extremeña exportadora, así como contribuir a la búsqueda de salidas profesionales para los participantes en el programa, facilitándoles su incorporación al mercado laboral, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que estas actuaciones se enmarcan en la Estrategia de Internacionalización de Extremadura 2021-2023 (XPORTA II).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.