quiron salud
  • |
Región Digital

Resolución convocatoria de ayudas en apoyo y fomento de la cultura taurina en Extremadura

La dotación total de la convocatoria es de 86.000 euros, financiados con los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma.

31 agosto 2021

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este martes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución que resuelve la convocatoria de subvenciones para apoyar y fomentar la cultura taurina en Extremadura para este año.

En concreto, se trata de la concesión de ayudas de la convocatoria publicada el 7 de abril de 2021, que incluye dos modalidades. La dotación total de la convocatoria es de 86.000 euros, financiados con los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma.

A su vez, en el anexo del DOE se pueden consultar la relación de entidades beneficiadas y la cuantía de ayudas correspondiente a cada una, ha informado la Junta en una nota de prensa.

Asimismo, la resolución se publicará en el portal de subvenciones del Gobierno regional y en la web de transparencia y participación ciudadana de la Junta.

Por tanto, las personas que lo consideren podrán interponer un recurso de alzada ante la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, en el plazo de un mes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.