asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierta licitación para un programa para formación y tutorización en marketing y ventas

El presupuesto de licitación es de 29.210,34 euros. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 14 de julio.

05 julio 2021 | Publicado : 13:05 (05/07/2021) | Actualizado: 16:22 (05/07/2021)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha iniciado un proceso de licitación pública para el desarrollo de un programa para la formación y tutorización en marketing y ventas dirigido a empresarios, directivos y trabajadores de pymes instaladas en Extremadura, que necesiten mejorar sus estrategias de ventas. El presupuesto de licitación es de 29.210,34 euros.

Así pues, a través del desarrollo de este programa se pretende mejorar la capacitación para el desempeño de tareas clave en las áreas de gestión comercial y marketing; mejorar la capacidad de atracción y de satisfacción de los clientes y hacerlo en mejores condiciones que la competencia; así como adquirir los conocimientos adecuados para elaborar planes de marketing completos y reales.

En concreto, la empresa adjudicataria para el desarrollo de este programa tendrá que llevar a cabo los trabajos de diseño de metodología, calendarización de actividades, diseño de contenidos y ejecución de los mismos, con un trabajo previo de difusión y captación de participantes.

A su vez, el programa formativo está dimensionado para formar a un total de 40 personas a través de la organización de 2 ediciones de un mismo curso, en las que se combinará formación grupal con sesiones de tutorías individualizadas para el desarrollo de un Plan de Mejora en Marketing.

Del mismo modo, la parte formativa del programa, que será eminentemente práctica, se desarrollará en formato online y estará estructurada en tres áreas estratégicas: Estrategia comercial; Publicidad y Branding y Estrategia de marketing digital, según informa la Junta en una nota de prensa.

En paralelo y para cada una de las ediciones del curso, se organizarán 2 masterclass donde se mostrarán diferentes experiencias empresariales a través de ponentes diferentes, directamente relacionados e implicados en dichas experiencias.

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el día 14 de julio a las 23:59 horas. La documentación de la licitación tiene el código de expediente SV0130421 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

Cabe destacar que los trabajos a desarrollar en el marco de la presente contratación estarán cofinanciados al 80 por ciento por el Fondo Social Europeo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.