quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto trámite para resoluciones solapes gráficos de solicitantes de PAC en Extremadura

Esta tramitación, cuyo plazo concluye el próximo 5 de julio, habilita en los casos en los que dos solicitantes hayan declarado la misma superficie.

18 junio 2021 | Publicado : 09:06 (18/06/2021) | Actualizado: 12:07 (18/06/2021)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura informa sobre la apertura del trámite para la resolución de solapes gráficos para demandantes de la PAC 2021 en la región.

En concreto, esta tramitación, cuyo plazo concluye el próximo 5 de julio, habilita en los casos en los que dos solicitantes hayan declarado la misma superficie, pudiendo presentar modificaciones.

Así pues, durante el período de modificaciones de la solicitud única, del 1 al 15 de junio, se han presentado 5.475 solicitudes referidas a un cambio de cultivo al inicialmente señalado, así como a incidencias relacionadas con las autorizaciones a comprobaciones o a datos complementarios de los expedientes.

Más del 90 por ciento de estas solicitudes han sido presentadas por las entidades colaboradoras.

Por tanto, la Junta de Extremadura valora el trabajo del funcionariado público y entidades colaboradoras que ha permitido reducir en "mayor medida" que otros años el nivel de incidencias en los expedientes presentados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.