ondacampus
  • |
Región Digital

Dirección General PAC aborda con 272 entidades colaboradoras proceso solicitud única 2021

El plazo para las modificaciones de la solicitud única está abierto hasta el 15 de junio y para la declaración gráfica complementaria hasta el 7 de julio.

03 junio 2021

La Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha mantenido este jueves cuatro reuniones de trabajo en las que han participado 272 entidades colaboradoras con el objeto de analizar el procedimiento de solicitud única de 2021 e informar sobre los próximos trámites a seguir.

Durante uno de los encuentros telemáticos, en el que ha participado el director general de la PAC, Javier Gonzalo Langa, ha realizado una valoración "positiva" del trabajo llevado a cabo por las entidades colaboradoras, así como por personal funcionario, según explica en una nota de prensa la Junta.

Además, durante las reuniones se han trasladado detalles de los nuevos trámites que se pondrán a disposición de dichas organizaciones, precisando que el plazo para las modificaciones de la solicitud única está abierto hasta el 15 de junio y para la declaración gráfica complementaria hasta el 7 de julio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.