ondacampus
  • |
Región Digital

PSOE destaca llegada a región de 10.500 millones procedentes de Europa en próximos 7 años

Resalta la previsión de 6.500 millones en proyectos privados en los próximos 4 años que, además, plantean la creación de 20.000 nuevos empleos.

07 mayo 2021

El PSOE de Extremadura destaca la "oportunidad" que representa para la región la llegada, por un lado, de 10.500 millones de euros procedentes de Europa en los próximos siete años y, por otro, la previsión de 6.500 millones de euros en proyectos privados en los próximos cuatro años que, además, plantean la creación de 20.000 nuevos puestos de trabajo.

De este modo lo subraya la formación socialista con motivo de la salida a la luz este viernes del número 14 de 'El Socialista Extremeño' en formato pdf. En este número, el periódico que edita el PSOE de Extremadura se centra en Debate sobre el Estado de la Región que se celebró este pasado jueves y el miércoles en la Asamblea de Extremadura.

En este número se incluye, igualmente, una entrevista con la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, en la que se repasa la actualidad de la organización, cómo el PSOE y sus militantes están afrontando la actual pandemia y cómo afronta la celebración del 13º Congreso Regional previsto para los próximos meses y que supondrá la renovación de la actual ejecutiva regional socialista.

Además, se incluye un artículo de opinión de la consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil, en calidad de ponente sobre feminismo en el 40º Congreso Federal del PSOE.

Del mismo modo, la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, reflexiona sobre las medidas de protección social puestas en marcha por el Gobierno, según señala en una nota de prensa el PSOE extremeño.

Igualmente, el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, firma un artículo en el que avanza sus retos al frente de la organización agraria una vez que acaba de renovar su mandato.

Por último, el periódico repasa la actualidad del partido, así como las informaciones y opiniones más destacadas de organismos como la Junta de Extremadura, diputaciones provinciales o el PSOE de la provincia de Cáceres y de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.