asamblea 8M
  • |
Región Digital

Resoluciones desestimatorias ayudas a zonas con limitaciones naturales y específicas

Contra la misma, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Política Agraria Comunitaria.

07 mayo 2021

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes el anuncio de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio mediante el que se notifican las resoluciones desestimatorias de los expedientes de solicitud de las ayudas a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas de la campaña 2020-2021.

En concreto, la relación de personas afectadas está publicada en el portal oficial de la Consejería, a la que se puede acceder a través de la aplicación Laboreo y, con las claves personalizadas, al texto íntegro de la resolución, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Así pues, contra dicha resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Política Agraria Comunitaria o ante la titular de la Consejería de Agricultura, en el plazo de un mes, a partir del próximo lunes.

Cabe destacar que el recurso se enviará al Servicio de Ayudas Complementarias con indicación del número de expediente asignado a la solicitud de ayuda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.