• |
Región Digital

Haya Real Estate y Liberbank lanzan más de 60 inmuebles con 35% descuento en Extremadura

Campaña "Te ayudamos a tejer tus sueños" en Extremadura, ofreciendo selección de más de 60 activos ,locales comerciales, oficinas y naves industriales.

29 abril 2021

Ep

La mayor parte de los inmuebles de la comunidad autónoma se ubican en Cáceres, con más de 35 activos; y el resto se reparte en Badajoz, con más de 20.

La oferta comercial de inmuebles para esta campaña se ubica principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra en locales comerciales, que suponen un 80 por ciento, tras los que se encuentran naves industriales, con un 17 por ciento, y oficinas, con un 3 por ciento.

La presente campaña estará vigente hasta el 19 de junio e incluye activos en otras partes de España, informan en nota de prensa Liberbank y Haya Real Estate.

Entre los inmuebles ofertados en la provincia de Cáceres, destaca una nave industrial ubicada en Trujillo. Con una superficie de 376 metros cuadrados, este inmueble ha sido rebajado a 64.614 euros, desde los 94.673 euros que tenía como precio antes de la campaña.

Ya en la ciudad de Cáceres se encuentra un local comercial rebajado a 83.488 euros, cuando antes de la campaña costaba 122.326 euros.

Finalmente, en el municipio de Plasencia, destaca otro local comercial que hasta el 19 de junio estará rebajado a 97.998 euros, desde los 143.587 euros que costaba antes.

En Badajoz, la oferta incluye más de 20 inmuebles a la venta.con descuentos de hasta el 35 por ciento. Entre ellos está una oficina en Almendralejo, con más de 170 metros cuadrados y un precio de campaña de 105.651 euros, cuando antes costaba 154.800 euros.

En el municipio de Villanueva de la Serena, se ofrece una nave industrial de 820 metros cuadrados, con un precio de campaña de 200.394 euros, mientras que antes costaba 246.274 euros.

Ya en la ciudad de Badajoz se encuentra un local comercial, de más de 180 metros cuadrados, que durante la campaña podrá adquirirse por 159.825 euros, mientras que su precio anterior era de 233.535 euros

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, vía telefónica, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.