• |
Región Digital

CSIF se convierte, con 21 delegados, en el sindicato "referente" del Grupo Cristian Lay

Este resultado confirma, en general, el "ascenso" de CSIF en la empresa privada en la región y en particular en este "importante" grupo empresarial.

21 abril 2021

El sindicato CSIF, con una representación del 16 por ciento en la empresa privada en Extremadura, se ha convertido, con 21 delegados, en el "referente" del Grupo Cristian Lay en Jerez de los Caballeros, situándose, así como valedor de la representatividad laboral de los trabajadores de la empresa.

Así pues, tras la finalización de los distintos procesos electorales celebrados en las empresas que forman parte de este grupo industrial en la comarca jerezana, CSIF pasa a ser el sindicato de "referencia" con 21 delegados por delante de CCOO con 19 delegados y de UGT con 18 delegados.

En concreto, este resultado confirma, en general, el "ascenso" de CSIF en la empresa privada en la región y en particular en este "importante" grupo empresarial en el que ha pasado, en apenas tres años, de tres delegados en 2018 a 21 delegados en 2021.

De este modo, a través de una nota de prensa, CSIF pone en valor la "importancia" de las elecciones sindicales a la hora de mejorar las condiciones laborales en las distintas empresas de este "importante" grupo industrial extremeño cuyos trabajadores han apostado por un sindicato "independiente y de servicio, que, a partir del diálogo y el consenso, trabaja para mejorar sus situaciones profesionales y salariales".

Igualmente, la organización sindical agradece la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras en este sindicato profesional, destaca la labor desarrollada por los delegados y delegadas de CSIF durante todo el proceso electoral que ha sido reconocida con este "respaldo" por la plantilla.

Por tanto, el sindicato asume estos resultados, "como siempre, con un gran compromiso de trabajo y más responsabilidad de cara a los próximos años en este grupo empresarial", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.