quiron salud
  • |
Región Digital

Ampliado al 15 de mayo el plazo de solicitudes de la PAC para la campaña 2021/2022

También se amplían los plazos de ayudas asociadas a la superficie y a la ganadería, y los establecidos en función del Programa de Desarrollo Rural.

20 abril 2021 | Publicado : 09:04 (20/04/2021) | Actualizado: 17:12 (20/04/2021)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta publica este martes, 20 de abril, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) los anuncios que notifican la ampliación de plazos para solicitar ayudas de la PAC para la campaña 2021/2022.

Así pues, el plazo de solicitudes, cuya finalización estaba fijada a este 30 de abril, queda ampliado hasta el próximo 15 de mayo.

En concreto, las modificaciones publicadas se refieren a solicitudes del régimen de pago básico, pago para las personas agricultoras que apliquen prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente, pago suplementario para las personas que ostenten la condición de joven agricultor/a, así como pago específico al algodón y régimen de pequeños agricultores y agricultoras, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

También se amplían los plazos de ayudas asociadas a la superficie y a la ganadería, y los establecidos en función del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura, en lo que respecta a las medidas de desarrollo rural en el ámbito del sistema integrado, para prácticas beneficiosas para el clima y el medio ambiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.