quiron salud
  • |
Región Digital

Junta notifica trámite audiencia solicitudes ayudas asociadas a explotaciones vacuno cebo

Los interesados pueden acceder al texto íntegro de la comunicación, empleando sus claves principales, a través del portal de la Consejería de Agricultura.

08 abril 2021 | Publicado : 10:04 (08/04/2021) | Actualizado: 16:34 (08/04/2021)

La Junta de Extremadura ha publicado este jueves en el Diario Oficial de la comunidad (DOE) el anuncio que notifica el trámite de audiencia relativo a las solicitudes de la ayuda asociada para las explotaciones de vacuno de cebo, así como las subvenciones para ganaderías que mantuvieron derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico incluidas en los expedientes de solicitud única de 2020.

Así pues, las personas interesadas pueden acceder al texto íntegro de dicha comunicación, empleando sus claves principales, a través del portal de la Consejería de Agricultura.

En concreto, el plazo para alegar y presentar documentación, así como las justificaciones que se estimen oportunas es de 10 días a partir de este viernes, 9 de abril, según recoge el DOE.

Además, tal y como explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura, las alegaciones se dirigirán, de modo telemático, al Servicio de Ayudas Sectoriales de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Junta, a través del enlace subsanación de documentación, donde hallarán el escrito para alegar al trámite de vacuno de cebo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.