quiron salud
  • |
Región Digital

Tractora de APAG Extremadura Asaja para pedir mejoras para el campo

Desde la comunidad extremeña hasta Madrid con el fin de hacerle llegar al ministro de Agricultura, Luis Planas, diferentes reivindicaciones

15 marzo 2021

Parte este martes, día 16, a partir de las 09,30 horas, desde la Cooperativa de Talarrubias nueve tractores iniciarán un recorrido que les llevará el miércoles día 17, sobre las 12,15 horas, ante el Ministerio de Agricultura, en Madrid, para plantear sus reclamaciones para el campo.

Desde allí, posteriormente los tractores tienen previsto desplazarse hacia el Ministerio de Derechos Sociales, según avanzó el pasado viernes en rueda de prensa en Mérida el presidente de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri.

Así, con esta tractorada, APAG Extremadura Asaja retoma su actividad reivindicativa que se suspendió en 2020 debido a la pandemia de la Covid-19, y debido a que ahora se siguen dando "los mismos o más problemas" que ya sufría el campo hace un año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.