dia internacional mujer 2021
  • |
Región Digital

Cooperativas extremeñas analizan novedades de solicitud única para 2021 y futuro de la PAC

La cita será a través de un seminario online que se celebra este jueves, el 25 de febrero, con la colaboración de Liberbank.

23 febrero 2021 | Publicado : 13:32 (23/02/2021) | Actualizado: 16:23 (23/02/2021)

Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura celebrará este jueves, 25 de febrero, un seminario online sobre el proceso de solicitud única de la Política Agraria Comunitaria (PAC) de este año, en el que se tratarán los temas más importantes de este proceso de solicitud y las novedades normativas.

En concreto, esta charla cuenta con la colaboración de Liberbank y está dirigida a todo el personal técnico de las cooperativas socias de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura.

Se trata de una jornada que se celebra anualmente, y cuyo objetivo es abordar la solicitud única de la PAC con los técnicos de cooperativas que se encargan de hacer expedientes de solicitud y asesoran a sus socios en materia de planificación de la explotación.

Así pues, la inauguración de la jornada tendrá lugar a las 9:30 horas, a cargo del presidente de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, Ángel Pacheco Conejero; el director territorial de Banca Comercial de Liberbank, Julio Morales, y del director general de la PAC, Javier Gonzalo Langa, según informa Cooperativas Agroalimentarias Extremadura en una nota de prensa.

Finalmente, durante la jornada intervendrán representantes de distintos servicios de la Dirección General de la PAC de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, que analizarán las novedades del programa de Solicitud Única para 2021, los controles por monitorización y la aplicación SGAcap: Sistema de Gestión de Ayudas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.