quiron salud
  • |
Región Digital

Mesa temática en Agroexpo de Don Benito abordará el futuro del sector primario

Una mesa temática en el certamen Agroexpo de Don Benito abordará el próximo 26 de enero cuestiones relacionadas con el relevo generacional en el sector

19 enero 2021

Puesta en marcha por Banco Santander, participarán ponentes como el jefe de Sección de Ayudas Estructurales Consejería Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Antonio Abad; Úrsula Sánchez, ganadera incorporada en la última convocatoria y premio a la innovación a jóvenes agricultores"; la consultora agrosocial Neus Monllor; el director general Herdade Freixo do Meio, Aldredo Sendim; o María Ángeles Muriel, de la dirección de la Fundación Cooprado.

Agroexpo está organizado por la Institución Ferial de Extremadura (Feval) y está patrocinada por Cajalmendralejo. Cuenta con la colaboración de Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Don Benito.

Se trata de una feria destinada a profesionales del sector agrario y complementario organizado por Feval. Ésta es su 33ª edición y para adaptarse a la actual pandemia de la Covid-19 este año se realiza en formato Foro Congresual para seguir ofreciendo a los profesionales del sector agro el escenario "idóneo" para promocionar la agricultura, la ganadería y su industria asociada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.