asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta y Mesa del Arroz analizan ayudas asociadas y los ecoesquemas de la futura PAC

De cara al próximo periodo de la PAC, las ayudas asociadas a este cultivo y los posibles ecoesquemas que se establecerán en las directrices europeas.

13 enero 2021

El director general de Política Agraria Comunitaria, Javier Gonzalo Langa, y el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas García, han mantenido una reunión telemática con la Mesa del Arroz, donde se han analizado, de cara al próximo periodo de la PAC, las ayudas asociadas a este cultivo y los posibles ecoesquemas que se establecerán en las directrices europeas.

Además, se han abordado otras cuestiones relativas al conjunto del sector, como las líneas de ayudas agroambientales que se incluirán en el futuro Plan de Desarrollo Rural de Extremadura.

La Mesa del Arroz aglutina a productores, cooperativas, comercio e industrias de la Comunidad, con el objetivo de fortalecer el sector arrocero extremeño, realizar el seguimiento de la campaña, aplicar la I+D+I al cultivo del arroz, entre otras actuaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.