• |
Región Digital

La Junta destina 12 millones para la ejecución de los programas de sanidad animal en 2021

El acuerdo ha sido adoptado por el Ejecutivo regional en su reunión celebrada este miércoles en Mérida.

16 diciembre 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado el encargo a la empresa Tecnología y Servicios Agrarios S.A. (Tragsatec) de la ejecución de los programas de sanidad animal para el año 2021, en su primera fase, por un importe de 12 millones de euros.

En concreto, la Comunidad Autónoma de Extremadura, a través de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, es el órgano competente para la gestión y ejecución de varios programas relacionados con la sanidad animal, el bienestar animal, la trazabilidad ganadera y determinados controles oficiales de la cadena alimentaria, en el ámbito de la producción primaria, que se determinan de obligado cumplimiento por la normativa comunitaria, nacional y autonómica.

Cabe destacar que este acuerdo ha sido adoptado por el Ejecutivo regional en su reunión celebrada este miércoles en Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.