quiron salud
  • |
Región Digital

Publicadas ayudas a explotaciones ovinas y caprinas con dificultades de comercialización

Relativa a corderos y cabritos, a consecuencia de las limitaciones impuestas con el estado de alarma, generado por la crisis sanitaria.

03 diciembre 2020 | Publicado : 12:36 (03/12/2020) | Actualizado: 17:29 (03/12/2020)

La Junta de Extremadura ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica el trámite de audiencia relativo a las ayudas destinadas a las explotaciones ovinas y caprinas de la región con dificultades de comercialización de corderos y cabritos, a consecuencia de las limitaciones impuestas con el estado de alarma, generado por la crisis sanitaria.

En concreto, el Servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio informa del estado de los expedientes a solicitantes de esta línea de ayudas asociadas para las explotaciones referidas, las cuales están incluidas en la solicitud única y corresponden a la campaña 2020, según informa la Junta en una nota de prensa.

Así pues, al texto íntegro de dicha comunicación se puede acceder con las claves, a través de la plataforma ARADO, donde se ha habilitado el siguiente enlace para la presentación de alegaciones o documentación, bajo la pestaña que indica subsanación documentación SU2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.