quiron salud
  • |
Región Digital

PP presenta 60 enmiendas a PGE para mejorar infraestructuras y crear empleo en Extremadura

Suman 212 millones, que se añadirían a las inversiones previstas en los PGE, y se ha valorado el trabajo desarrollado por los diputados y senadores

18 noviembre 2020 | Publicado : 17:11 (18/11/2020) | Actualizado: 21:22 (18/11/2020)


El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados ha registrado 60 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 que afectan a Extremadura y que pretenden mejorar las infraestructuras, "que se van aplazando a lo largo de los años", y crear de empleo, el "principal problema" que tiene la región.

Así, Monago ha señalado que dichas enmiendas suman 212 millones de euros, que se añadirían a las inversiones previstas en los PGE, y ha agradecido el trabajo desarrollado por los diputados en el Congreso, senadores, diputados autonómicos, provinciales, alcaldes y portavoces municipales del PP en la región para recopilar las necesidades en esas 60 enmiendas.

El presidente del PP también ha invitado al PSOE a que "se una a estas enmiendas" y las apoye en las Cortes generales porque "pretenden mejorar la vida de los extremeños".

Para Monago, dicho apoyo solo depende de "la voluntad" para resolver las necesidades de los extremeños, por lo que ha apelado el voto favorable como "un voto en favor" de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.