quiron salud
  • |
Región Digital

Vara valora que, con los PGE, "se cumplan los compromisos que hay con Extremadura"

"Están los recursos para hacer frente a la finalización de la obra del tren a su paso por Extremadura, tal y como está comprometido para el año que viene"

29 octubre 2020

Ep

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha realizado una valoración "positiva" de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 presentados por el Gobierno este pasado miércoles, y en los que no suele "mirar tanto las cifras como que se cumplan los compromisos que hay con Extremadura".

Ha afirmado que, "si están los recursos para hacer frente a la finalización de la obra del tren a su paso por Extremadura, tal y como está comprometido para el año que viene", así como si hay presupuesto "para los proyectos y el inicio de otras actuaciones en materia de infraestructuras viarias o hidráulicas", ha destacado el presidente extremeño.

En ese sentido, ha reafirmado que "esto no es una clasificación", sino que se trata "sencillamente de verse reconocido en aquello que se han comprometido contigo los realizan", ha reafirmado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.