Extremadura
Morales destaca el esfuerzo de las entidades locales en proyectos...
La ayuda oficial al desarrollo (AOD) procedente de las entidades locales españolas ascendió...
26 octubre 2020
La Junta ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de este lunes el anuncio que hace pública la resolución de la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural, por la cual se otorgan los correspondientes carnés de manipulador y/o aplicador de plaguicidas de uso ganadero.
Así pues, la resolución de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publicita los expedientes favorables de solicitudes, en conformidad al Decreto 270/2011, de 11 de noviembre.
En concreto, dicho decreto regula las actividades de formación dirigidas a la obtención de la capacitación suficiente para la manipulación y aplicación de plaguicidas de uso ganadero y el bienestar animal, así como la regulación del procedimiento de homologación de los programas formativos correspondientes y la expedición del carné o certificado procedente en el ámbito de la Comunidad.
Cabe destacar que el listado de solicitudes aprobadas puede consultarse en el anexo del anuncio publicado este lunes en el DOE, según informa la Junta en una nota de prensa.
06 mayo 2026
La Agencia Tributaria pone en marcha la atención telefónica...
06 mayo 2026
Guardiola valora apoyo del Parlamento Europeo a la continuidad...
06 mayo 2026
En primer mes Campaña Renta, Hacienda ya ha devuelto 46,39 millones...
06 mayo 2026
Morales destaca el esfuerzo de las entidades locales en proyectos...
06 mayo 2026
La Familia de Francisca Cadenas cree que su muerte estaba planificada
Extremadura
La ayuda oficial al desarrollo (AOD) procedente de las entidades locales españolas ascendió...
