asamblea 8M
  • |
Región Digital

La industria vinculada con la energía será preferente en todos los países de la UE

Así, lo ha señalado Vara, en una visita a la empresa Faramax Trafo, ubicada en Malpartida de Plasencia y dedicada a la fabricación de transformadores

15 octubre 2020

El jefe del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que las inversiones que tengan que ver con la industria de la energía serán preferentes en todos los países en un futuro próximo.

Fernández Vara ha añadido que estos proyectos tendrán también un apoyo importante de las instituciones financieras y de los fondos procedentes de la Unión Europea

El presidente de la Junta de Extremadura ha destacado que, en este sentido, “el mundo se ha puesto las pilas en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, haciendo referencia al objetivo que garantiza el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna.

Para Fernández Vara, “son momentos duros para un determinado tipo de negocio y momentos extraordinariamente positivos para otros, como por ejemplo éste que opera en un mercado de una rabiosa actualidad”.

Junto con ello, ha valorado el hecho de que proyectos como éste se asienten en el mundo rural para, desde aquí, “trabajar más que los demás con inteligencia, audacia, sabiduría y sabiendo que operamos en un mundo muy global que requiere una permanente exigencia de mejora”.

En su intervención, el presidente de la Junta de Extremadura también ha destacado las posibilidades de la formación dual.

Y, ha añadido que “la Formación Profesional es una de las mejores salidas que hay ahora mismo en el mundo profesional” y, hay que saber hacer bien lo que se requiere en la industria y trabajar en esa línea.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.