asamblea 8M
  • |
Región Digital

Proyectos sociales de fundaciones CB e Ibercaja beneficiarán a 21 entidades

Iniciativa convertida en una "referencia nacional y en un ejemplo de eficacia y transparencia" en las ayudas al tercer sector

02 octubre 2020

El objetivo de la convocatoria es asegurar que "todas las personas tengan las mismas oportunidades y recursos para participar plenamente en todas las dimensiones de la sociedad".

La convocatoria se enmarca dentro de la colaboración prevista entre ambas entidades que, gracias a su coordinación en los territorios en los que desarrollan su actividad, permite una distribución eficiente de las ayudas, que la convierten en una apuesta clara por el sostenimiento del tercer sector.

Las entidades beneficiarias de esta convocatoria de Proyectos Sociales son Alucod, Antarex, Aprosuba-13, Aprosuba-3, Asociación de Vecinos Ntra. Sra. Asunción, Asociación Nacional Mi Princesa Rett, Aprosuba-7, ATABAL, Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, Cáritas Diocesana de Plasencia, Cocemfe Badajoz, Economato Social Ciudad de Badajoz, Feafes Mérida, Fundación Arcángel San Miguel (ASMI), Fundación Marcelino Champagnat, Fundación Primera Fila, Fundación Sorapán de Rieros, Fundación Unbuntu África, Instituto Secular Hogar de Nazaret, Plena Inclusión Don Benito y Santa Iglesia Catedral de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.