quiron salud
  • |
Región Digital

Vara: "Extremadura tiene un futuro con oportunidades si hacemos las cosas bien"

El presidente extremeño subraya que "todos tenemos la obligación de hacer lo que tenemos que hacer para superar esta situación de crisis".

25 septiembre 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistió en la tarde-noche de este pasado jueves en Cáceres a la entrega de la XXV edición de los Premios Empresario Extremeño 2020 que otorga El Periódico Extremadura.

Acompañado por el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, y la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, entre otras autoridades, el jefe del Ejecutivo regional entregó el galardón Empresario del Año 2020 a Ricardo Leal, presidente del Grupo Industrial CL, del que destacó que “no es solo un símbolo, sino también un ejemplo para todos”.

Asimismo, el máximo mandatario extremeño agradeció el esfuerzo llevado a cabo por el empresario jerezano para evitar que "una de las principales empresas de Extremadura se fuera de la región”, lo que demuestra que “las cosas se pueden hacer bien de una manera diferente”.

Igualmente, en su intervención, el presidente de la Junta de Extremadura señaló que "nos quedan meses difíciles y complicados" como consecuencia de la pandemia, pero hizo un llamamiento a la esperanza, según informa la Junta en una nota de prensa.

“Son días complicados, porque se vuelve a morir la gente. Se mueren los que se pusieron de acuerdo para sentar las bases de la democracia, pero esta situación tiene que sacar lo mejor de nosotros mismos y no va a ser fácil. Os invito a la esperanza”, resaltó.

Y es que, según sus palabras, esta crisis está "acelerando cambios profundos en la sociedad y, si hacemos las cosas bien, Extremadura puede tener un escenario de futuro con oportunidades y posibilidades".

Finalmente, el presidente extremeño apeló a la responsabilidad, al tiempo que consideró que "todos tenemos la obligación de hacer lo que tenemos que hacer para superar esta situación de crisis", sentenció.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.