• |
Región Digital

Extremadura "no bajará la guardia" para evitar aparición brotes entre empleados agrarios

La Comunidad Autónoma seguirá cumpliendo "escrupulosamente" los protocolos sanitarios marcados por las autoridades competentes, según García Bernal.

17 agosto 2020 | Publicado : 14:08 (17/08/2020) | Actualizado: 17:18 (17/08/2020)

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, ha recalcado que Extremadura "no bajará la guardia" para evitar la aparición de brotes de Covid-19 entre los trabajadores agrarios que se encuentran en las campañas agrícolas.

En concreto, la titular extremeña de Agricultura ha participado por videoconferencia en una reunión de los ministerios de Sanidad y Agricultura con las comunidades autónomas para analizar la situación del personal dedicado a las tareas de recolección hortofrutícola de temporada ante la epidemia causada por el coronavirus.

Así pues, y ante la inminente puesta en marcha de la vendimia en Tierra de Barros o la actual recolección de tabaco en la provincia de Cáceres, Extremadura seguirá cumpliendo "escrupulosamente" los protocolos sanitarios marcados por las autoridades competentes, tal y como ha asegurado la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.