quiron salud
  • |
Región Digital

Encargo de servicios del SEXPE a la empresa pública GPEX para el fomento del empleo

Entre ellos, el programa de cursos del sector de hostelería junio 2020-junio 2022 en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura.

24 junio 2020

El Ejecutivo regional ha autorizado este miércoles al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), para encargar a la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) el programa de cursos del sector de hostelería junio 2020-junio 2022 en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, así como acciones de innovación y comunicación, por importe de 2.051.027 euros.

Otro de los encargos a GPEX es la ejecución del servicio de apoyo al mantenimiento y explotación de los sistemas de información del SEXPE, cuyo coste total asciende a 1.851.673 euros.

Se autoriza asimismo el encargo a GPEX del servicio de actuaciones de apoyo a los programas gestionados por la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo durante el período 2020-2022, por importe de 1.179.249 euros, según ha informado la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.

También se autoriza el encargo de gestión a GPEX del servicio de fomento e innovación para la calidad en el empleo de los programas gestionados por la Dirección General de Calidad en el Empleo durante los ejercicios 2020-2022, cuyo coste total asciende a 1.119.261 euros.

Por importe de 327.428 euros, se autoriza a GPEX para la realización del encargo de actuaciones de apoyo a la gestión de los procedimientos de acreditación de competencias, vía experiencia profesional o formación no formal, tramitados por el Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones, dependiente de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, durante los ejercicios 2020-2022.

Finalmente, se autoriza otro encargo de gestión a GPEX consistente en el desarrollo de actuaciones de apoyo técnico en la formación profesional para el empleo durante los ejercicios 2020-2022, por importe de 236.119 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.