quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura apuesta por visibilizar negocios del colectivo de autónomos tras el COVID-19

A través de un espacio virtual que actúa como escaparate gratuito, donde los profesionales por cuenta propia de la región pueden promocionar sus negocios.

18 junio 2020 | Publicado : 10:06 (18/06/2020) | Actualizado: 19:50 (18/06/2020)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa, contribuye a la recuperación de negocios de profesionales autónomos en la región en el nuevo escenario tras la Covid-19 a través de la plataforma virtual 'Autónomos en Red'.

En concreto, se trata de una apuesta del Ejecutivo autonómico para potenciar la promoción de los negocios de los autónomos de la región a través de un espacio virtual que actúa a modo de escaparate gratuito, donde los profesionales por cuenta propia de la región pueden promocionar sus negocios a través del diseño y difusión de ofertas de sus productos y servicios.

Así pues, la web 'Autónomos en red' ofrece un servicio que busca conectar la oferta de productos y servicios con sus demandantes. Por una parte, permite a consumidores la búsqueda de profesionales de la región, y por otra, ofrece un sistema de registro para empresas que facilita de forma organizada promocionar sus productos o servicios, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Actualmente se puede acceder a empresas de todo tipo de sectores, desde la hostelería, la restauración y la gastronomía, a servicios de consultoría, aseguradoras y asesorías fiscales, o sectores como la estética, la salud y el deporte, etcétera.

Finalmente, todos los negocios que se registran en 'Autónomos en red' pasan a formar parte de un amplio directorio empresarial virtual, que ya cuenta con cerca de 1.700 profesionales, en el que incorporan la información comercial de la empresa, sus productos y datos de contacto, así como sus promociones y descuentos exclusivos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.