the geco
  • |
Región Digital

Extremadura será la región más beneficiada en las ayudas al sector del ovino

Al recibir 2,1 millones para paliar los efectos de la crisis provocada por el COVID-19, de un global de 10 millones para todas las regiones

15 junio 2020 | Publicado : 18:06 (15/06/2020) | Actualizado: 22:51 (15/06/2020)

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha participado en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural por videoconferencia organizada por el Ministerio de Agricultura en la que se han detallado las medidas de apoyo contempladas en el Real Decreto que incluyen ayudas al sector del ovino.

Extremadura será la Comunidad Autónoma más favorecida por estas ayudas al recibir 2,1 millones para paliar los efectos de la crisis provocada por el COVID-19, de un global de 10 millones para todas las regiones. Hay que recordar que Extremadura es la región con mayor censo de ovino.

Estas ayudas, junto a las que se aplicarán tras las modificaciones del PDR y que irán destinadas a otros sectores ganaderos, suponen una importante inyección económica para la ganadería extremeña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.