quiron salud
  • |
Región Digital

Creex analizará recuperación en el sector de la construcción y la vivienda, en una jornada

Este viernes, a partir de las 12,30 horas, el webinar 'reConstruyendo Extremadura. Un Análisis para la Recuperación de la Construcción y la Vivienda'.

03 junio 2020

En la jornada, intervendrán la consejera de Movilidad, Transportes y Vivienda, Leire Iglesias; el director general de Arquitectura y Calidad de la Edificación, Alfonso Gómez, y el secretario general de la Creex, Javier Peinado.

Como novedad en este webinar, no será necesario inscribirse para seguir la sesión, ya que podrá hacerse en directo con solo conectar con los perfiles de la Creex en Facebook, Twitter o Youtube; y, la inscripción únicamente es necesaria si se desea trasladar alguna duda o pregunta.

Según Javier Peinado, el respaldo empresarial que han logrado los webinar que ha realizando la confederación le ha animado a seguir organizando este tipo de jornada, ya que entiende que son de mucha utilidad a la hora de dar información y resolver posibles dudas en unos momentos "tan complicados" para las empresas y autónomos extremeños.

En esta ocasión, el tema elegido es la recuperación de la construcción y la vivienda al ser "dos sectores básicos" en cuanto a actividad y empleo en la región, y que además "han sufrido mucho durante la crisis sanitaria".

Por eso, desde la organización, más representativa del empresariado extremeño se quiere abordar cómo se enfrenta este sector a la 'escalada' de actividad y hasta qué punto la Administración puede apoyar la recuperación agilizando las licitaciones, además de examinar si el sector hipotecario, y con ello la construcción de vivienda, podrá ir recuperando pulso, así como también abordar el fondo para la rehabilitación energética.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.