Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
13 mayo 2020
Carrefour celebra hasta el próximo 31 de mayo la campaña "Lo Nuestro Extremadura", que es una iniciativa que se lleva a cabo en sus hipermercados en la comunidad (Cáceres, Almendralejo, Mérida, Villanueva de la Serena, Plasencia, La Granadilla, Badajoz y Zafra) y que surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona.
Concretamente, en esta iniciativa participan 60 empresas locales con 300 referencias. De hecho, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 200 proveedores a quienes realizó compras por un valor de 34 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.
De este modo, Carrefour "comprometido" con los productores locales y regionales, trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor "un amplio surtido específico y de calidad".
Igualmente, la compañía, tal y como destaca en una nota de prensa, pone a su disposición una variedad de productos como embutidos, hortalizas y una gran variedad de quesos.
En definitiva, responde así a su "tradicional compromiso" de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.
20 diciembre 2025
El norte de la provincia de Cáceres activará este domingo la...
20 diciembre 2025
Más de 30 jóvenes participarán en el Campus de Baloncesto...
20 diciembre 2025
Cáceres propone IX Ruta Belenes, 28 nacimientos por parroquias,...
20 diciembre 2025
El invierno astronómico empieza mañana domingo 21 de diciembre...
20 diciembre 2025
122 de los 124 electores afectados por el robo de votos en Fuente...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
