quiron salud
  • |
Región Digital

Carrefour desarrolla en Extremadura una campaña de productos locales

Esta iniciativa surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona.

13 mayo 2020

Carrefour celebra hasta el próximo 31 de mayo la campaña "Lo Nuestro Extremadura", que es una iniciativa que se lleva a cabo en sus hipermercados en la comunidad (Cáceres, Almendralejo, Mérida, Villanueva de la Serena, Plasencia, La Granadilla, Badajoz y Zafra) y que surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona.

Concretamente, en esta iniciativa participan 60 empresas locales con 300 referencias. De hecho, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 200 proveedores a quienes realizó compras por un valor de 34 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.

De este modo, Carrefour "comprometido" con los productores locales y regionales, trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor "un amplio surtido específico y de calidad".

Igualmente, la compañía, tal y como destaca en una nota de prensa, pone a su disposición una variedad de productos como embutidos, hortalizas y una gran variedad de quesos.

En definitiva, responde así a su "tradicional compromiso" de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.