asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un total de 65 productores con venta a domicilio ya se han inscrito en registro de Junta

Tanto el formulario, en el que aún se pueden ir apuntando las productoras, como el listado se pueden consultar online.

21 abril 2020 | Publicado : 09:04 (21/04/2020) | Actualizado: 18:59 (21/04/2020)

Un total de 65 productores extremeños con servicio de venta a domicilio se han inscrito en el registro online que ha puesto en marcha la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta.

En concreto, el proyecto piloto, desarrollado la semana pasada, ya cuenta con productores de distintos sectores de la alimentación (11 aceite, 10 frutas y hortalizas, 10 de varios productos, 11 quesos, 8 bebidas, 7 miel, 6 de carne y 2 de pan y bollería).

Así pues, tanto el formulario, en el que aún se pueden ir apuntando las productoras, como el listado se pueden consultar online.

De este modo, desde la Administración regional se anima a la ciudadanía a consultar el registro y a consumir productos de la tierra.

De esta manera, a través de una nota de prensa, la Junta de Extremadura subraya que pone a disposición de productores que tengan sus instalaciones en el territorio de la Comunidad Autónoma y que realicen entrega de alimentos a domicilio, una nueva sección para la difusión y acercamiento a la ciudadanía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.