the geco
  • |
Región Digital

Junta traslada a la Casa Real la situación del campo extremeño ante el Estado de Alarma

Han comunicado que se está trabajando para que los productos sigan llegando a los supermercados en semanas tan difíciles como las que se están viviendo.

02 abril 2020

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, a través de su consejera, Begoña García, ha mantenido una reunión con Felipe VI, y los representantes de las organizaciones agrarias extremeñas, para valorar los efectos que está teniendo la pandemia de Coronavirus en el campo de Extremadura.

Begoña García ha mostrado el agradecimiento de la Junta a Su Majestad por el interés mostrado con el campo extremeño y ha trasladado la preocupación de la Administración regional por la delicada situación que están pasando sectores concretos como el ovino y el caprino, cuyos principales mercados se han cerrado debido al Estado de Alarma.

Por otro lado, la consejera extremeña ha comunicado a la Casa Real las acciones solidarias llevadas a cabo por el campo extremeño durante esta situación, en la que el sector ha ofrecido recursos de protección sanitaria, y, lo más importante, está trabajando para que los productos sigan llegando a los supermercados en semanas tan difíciles como las que se están viviendo. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.