asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adenda al convenio para realizar controles sistema información de los mercados oleícolas

Tiene como finalidad prorrogar la vigencia de la encomienda, que era inicialmente de dos años, hasta el 30 de septiembre de 2024.

18 marzo 2020

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la firma de una adenda al convenio de encomienda de gestión suscrito en junio de 2018 con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para la realización de los controles del sistema de información de los mercados oleícolas (aceite de oliva y aceituna de mesa) por la Agencia de Información y Control Alimentarios.

En concreto, este acuerdo tiene por objeto la encomienda de gestión de la Consejería de Agricultura a la Agencia de Información y Control Alimentarios para la realización de los controles que sean necesarios con el fin de verificar la certeza de los datos incluidos en las declaraciones efectuadas al Sistema de Información de los Mercados Oleícolas por los operadores cuyas instalaciones se encuentren en Extremadura, así como determinar las condiciones que regirán la encomienda de gestión.

La adenda que se pretende firmar ahora tiene como finalidad prorrogar la vigencia de la encomienda, que era inicialmente de dos años, hasta el 30 de septiembre de 2024, según ha informado la Junta en una nota de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno.

Asimismo, y previo acuerdo que deberá ser adoptado antes de esta fecha, las partes podrán prorrogar la vigencia del convenio hasta el 30 de septiembre de 2028.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.