asamblea 8M
  • |
Región Digital

García Bernal destaca que Extremadura posee unos recursos naturales "increíbles"

Así como un sector agroalimentario "muy potente", que requiere productos "sanos y naturales", ha dicho durante su visita a la Cooperativa Viñaoliva.

13 febrero 2020

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta, Begoña García, ha destacado que Extremadura posee unos recursos naturales "increíbles", así como un sector agroalimentario "muy potente", que requiere productos "sanos y naturales".

"Por ese camino debemos ir: la calidad y la salud siempre juntas", ha agregado la consejera, quien ha mostrado también su gratitud a las y los "incansables" trabajadoras y trabajadores que "día a día pelean porque los productos" que toman los ciudadanos sean "seguros y sanos".

De este modo se ha pronunciado Begoña García Bernal durante una visita este jueves a las instalaciones de la Cooperativa Viñaoliva en Almendralejo (Badajoz), donde ha participado en la entrega de premios del concurso de detección de las primeras manchas de mildiu 2019, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que la responsable regional ha estado acompañada en el acto por el director general autonómico de la PAC, Javier Gonzalo, y el director general de Agricultura y Ganadería de la comunidad, Antonio Cabezas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.