quiron salud
  • |
Región Digital

XXVII Curso de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres en Extremadura

Abierto el plazo de inscripción para mujeres emprendedoras y empresarias que quieran poner en marcha una idea de negocio o darle un nuevo impulso.

29 enero 2020

La XXVII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres en Extremadura ha abierto el plazo de inscripción para mujeres emprendedoras y empresarias que quieran poner en marcha una idea de negocio o darle un nuevo impulso.

El curso es totalmente gratuito y tendrá una duración de 120 horas en modalidad semipresencial, de forma que las sesiones presenciales se realizarán en la sede de la Fundación Mujeres de Cáceres, en la Calle Francisco Paniagua, nº1, en horario de 9:30 a 13:30 horas, según informa Fundación Mujeres en una nota de prensa.

En concreto, el contenido del curso irá enfocado a elaborar y analizar la viabilidad de una empresa o idea de negocio, así como desarrollar una estrategia de puesta en marcha y usar estrategias de comunicación "eficaz" que ayuden a conectar con todo tipo de personas.

Además, se pondrán en práctica técnicas de creatividad para desarrollar ideas innovadoras y se hablará de las "mejores" técnicas de venta, ahondando en todo lo necesario en materia fiscal y legal con el fin de conseguir la mejor financiación para sus proyectos y la mayor rentabilidad.

Asimismo, las participantes contarán "en todo momento" con asesoramiento individual especializado y cuando el curso finalice podrán recibir apoyo para facilitar la puesta en marcha de sus proyectos.

En el caso de las que ya son empresarias, tendrán la oportunidad de desarrollar un proceso de consolidación de sus negocios.

El curso comenzará el próximo 3 de marzo con la presentación e introducción a los contenidos, mientras que las sesiones se distribuirán entre los días 10, 17 y 24 de marzo.

Cabe destacar que el proyecto está organizado por el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres, en el marco del proyecto DANA + y financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.