the geco
  • |
Región Digital

Plan de Formación de nuevos profesionales en Comercio Exterior amplía su plazo inscripción

Está dirigido a desempleados, con estudios universitarios o de formación profesional de grado superior, interesados en el comercio exterior.

15 enero 2020 | Publicado : 12:37 (15/01/2020) | Actualizado: 23:28 (15/01/2020)

Los interesados en participar en el Plan de Formación de nuevos profesionales en Comercio Exterior (Formacoex 2020) podrán inscribirse hasta este próximo domingo, 19 de enero.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, ha puesto en marcha este plan, que está dirigido a desempleados, con estudios universitarios o de formación profesional de grado superior, interesados en el comercio exterior, conocimiento de idiomas y actitudes comerciales.

Concretamente, el número de participantes en la formación teórica será de 90 alumnos, que, una vez finalizada, "podrán desarrollar una formación práctica mediante su incorporación a empresas exportadoras extremeñas y realizar prácticas en el exterior", según informa la Junta en una nota de prensa.

Por tanto, las personas interesadas en la edición 2020 pueden presentar su solicitud y obtener más información escribiendo al correo electrónico formacoex@extremaduraavante.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.