quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura Avante presenta planes de ayuda a la internacionalización para 2020

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, presenta los planes de estas ayudas.

04 enero 2020 | Publicado : 00:33 (04/01/2020) | Actualizado: 00:35 (04/01/2020)

Hasta el 10 de febrero, se pueden solicitar estas ayudas a la internacionalización para los programas Plan de Preparación a la Exportación, Plan Pimex, Plan de Consolidación, Programa Conquista y Programa de Consorcios de Exportación.

El objeto de la convocatoria de las subvenciones de los planes de ayuda a la internacionalización de las empresas extremeñas con interés y potencial exportador, es apoyarlas en su proceso de expansión mejorando la presencia en el exterior y abordando nuevos mercados de forma conjunta, según ha explicado el subdirector de Avante, José Matías Sánchez.

Matías ha precisado que podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas físicas, jurídicas y consorcios de exportación que tengan la consideración de Pyme que superen los criterios de valoración de las solicitudes y que cumplan con los requisitos exigidos en la cláusula 2 de dicha convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, y se computará a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria y el presente extracto, en el Diario Oficial de Extremadura del pasado lunes, 23 de diciembre, y hasta el próximo 10 de febrero.

Las personas interesadas encontrarán toda la información en la web de Avante www.extremaduraavante.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.