cancer utero
  • |
Región Digital

Cajamar abre dos nuevas oficinas en Badajoz y Don Benito

Lidera la banca cooperativa española proporcionando servicio y asesoramiento financiero a más de 3,4 millones de clientes en 43 provincias.

12 diciembre 2019

La banca cooperativa Cajamar ha abierto este jueves, 12 de diciembre, dos nuevas oficinas en la provincia de Badajoz que estarán orientadas a empresas y colectivos profesionales, prestando una especial atención al comercio local y al sector agroalimentario extremeño, además de “dar respuesta” a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de sus clientes particulares.

En concreto, la oficina de Badajoz se encuentra ubicada en la calle Zurbarán nº 25, esquina con la calle San Sisenando, y su director es Ángel Martínez Gil; mientras que la de Don Benito está situada en la calle Arroyazo, nº 5, y su director es Eugenio Luis Troncoso Ortuño.

Así pues, a la inauguración de ambas sucursales, con las que Cajamar amplía su presencia en Extremadura tras haber iniciado en Mérida su actividad hace tres años, han asistido el vicepresidente de la entidad, José Luis Heredia, y el subdirector general, Jesús Vargas, así como el director territorial Centro, José Antonio Guerrero, y el nuevo director territorial Sur y Extremadura, Francisco M. Martínez Ibáñez.

En la actualidad, el Grupo Cajamar lidera la banca cooperativa española proporcionando servicio y asesoramiento financiero a más de 3,4 millones de clientes en 43 provincias, siendo una de las dos entidades financieras españolas de referencia para las cooperativas, empresas e industrias del sector agroalimentario nacional.

A su vez, cuenta con un volumen de negocio de 77.168 millones de euros, activos por importe de 45.621 millones, 962 oficinas y 5.486 empleados, lo que le sitúa entre las 12 entidades significativas del sistema financiero español, tal y como informa la entidad en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.