• |
Región Digital

Extremadura Avante celebra en Don Benito una nueva sesión de Networking

Destinada a empresarios y empresarias que han iniciado recientemente una actividad, sirviendo de espacio donde dar a conocer sus negocios.

05 diciembre 2019

La Dirección General de Empresa de la Junta, a través de Extremadura Avante, ha continuado este jueves, 5 de diciembre, en el Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE) de Don Benito (Badajoz) con la celebración de las Jornadas de Networking en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme.

En concreto, estas jornadas de networking están destinadas a empresarios y empresarias que han iniciado recientemente una actividad, sirviendo de espacio donde dar a conocer sus negocios, crear sinergias y colaboraciones con otras empresas asistentes.

Además, estas sesiones sirven para trasladar a los técnicos del PAE las necesidades específicas de cada negocio, así como tratar temas de actualidad e interés para los asistentes.

A su vez, esta 5ª Jornada Networking titulada "El poder de las colaboraciones. Genera valor a través de las alianzas", se desarrolla en horario de 08:30 a 10:30 horas y las sesiones continuarán el 12 de diciembre en Badajoz y el 19 en Mérida, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

En los próximos encuentros de Networking PAE se abordará el poder de las colaboraciones y la generación de valor a través alianzas, de la mano de Antonio Gallego Pérez, un profesional de acreditada experiencia como responsable de Unidad de Expansión, director de Expansión y socio director de Consultoría Empresarial.

También posee una "gran experiencia" en el entorno empresarial extremeño, además de la visión "estratégica" necesaria para aportar "valor e ideas" para generar alianzas y colaboraciones productivas que redunden en la mejora de las empresas asistentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.