asamblea 8M
  • |
Región Digital

Premio a Excelencia Profesional para la cadena hotelera extremeña Deluxe Hostels & Suites

"Como reconocimiento a su compromiso con la excelencia dentro del sector hotelero en España".

02 diciembre 2019

El Instituto para la Excelencia Profesional ha concedido en su cena de gala del pasado viernes, 29 de noviembre, el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 a la cadena hotelera extremeña Deluxe Hostels & Suites "como reconocimiento a su compromiso con la excelencia dentro del sector hotelero en España".

Así pues, con el Premio a la Excelencia Empresarial, se propone "empoderar de cara a la opinión pública y al plano mediático" la "gran labor" que desarrollan los empresarios; profesionales libres; pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones o personajes de la sociedad civil, promoviendo el desarrollo en el país, y, sobre todo, situando a España, "como marca, en el imaginario del consumidor global y en los mercados internacionales", señala Deluxe Hostels & Suites en una nota de prensa.

De este modo, durante el acto de entrega, el director general de la compañía y CEO de Deluxe Hostels & Suites, Roberto Olivera, resaltó en su discurso que reciben "con mucha ilusión este reconocimiento por su significado", y también por brindar la oportunidad de agradecer y dedicar este premio a todos sus compañeros y a todas las personas que forman parte de Deluxe Hostels & Suites.

Y es que, según sus palabras, "gracias a su trabajo e implicación han conseguido situarnos como un referente en un sector tan competitivo como es el hotelero".

A su vez, Olivera también hizo alusión a la trayectoria de la marca. "Nuestro eslogan resume nuestra visión: "No pagues más por dormir, compra tu tiempo libre". En definitiva "aunamos calidad, a un precio asequible y para todos los públicos", sentenció.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.