asamblea 8M
  • |
Región Digital

Presentadas las guías de fiscalización limitada previa e instrucciones control financiero

En Mérida, por Pilar Blanco-Morales. Su "gestión objetiva, eficaz y de calidad es clave para el buen hacer de una Administración".

29 noviembre 2019 | Publicado : 13:22 (29/11/2019) | Actualizado: 23:20 (29/11/2019)

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, ha presentado este viernes en Mérida las guías de fiscalización limitada previa e instrucciones de control financiero, que se han publicado en el Diario Oficial de Extremadura.

En concreto, estas guías, que compilan los procesos que realiza la Intervención General, se configuran como normas internas que permiten arrojar luz, completa y sistemática, sobre los distintos momentos del ejercicio de control del gasto.

Su "gestión objetiva, eficaz y de calidad es clave para el buen hacer de una Administración", señala la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que junto a la vicepresidenta primera, la presentación ha contado con la participación del interventor General, Agustín González.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.