quiron salud
  • |
Región Digital

Economía recoge 31,5 millones euros para desarrollo empresarial

Dentro de los presupuestos regionales (PGEx) para 2020, presentados este viernes, y que incluyen también 9 millones para internacionalización de empresas

22 noviembre 2019

Así, en concreto, se recogen en las cuentas regionales para el próximo ejercicio 14,8 millones para incentivos autonómicos; 3,5 millones para competitividad industrial; 3,4 millones para incentivos a grandes proyectos; y 3,5 millones para incentivos complementarios a la inversión.

Además, están planteados 2,6 millones de euros para acciones de promoción internacional; 1,7 millones para internacionalización de la empresa extremeña; 1,7 millones para acompañamiento internacional; 0,4 millones para Euroace Attraction; y 0,4 millones para Invest in Extremadura.

Al mismo tiempo, para comercio de calidad y artesanía se contemplan en los PGEx 2020 un montante de 15,4 millones de euros; así como 5,7 millones para comercio interior; y dos millones para mejora de la competitividad del pequeño comercio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.