asamblea 8M
  • |
Región Digital

Consejo de Gobierno acuerda el cese de varios integrantes del Consejo Económico y Social

Además, Manuel Gómez Parejo, ha sido designado representante de Extremadura en el patronato de la Fundación Estatal para la Formación.

18 noviembre 2019

El Consejo de Gobierno ha acordado el cese, como integrantes del Consejo Económico y Social de Extremadura, de José María López Blanco y de Teresa Hernández Alcón, en representación de las organizaciones sindicales; y de Manuel López Risco, en representación del Tercer Sector de Acción Social, en ambos casos a propuesta de las organizaciones respectivas.

Del mismo modo, ha acordado el nombramiento, como integrantes de dicho órgano de Juan José Bote Chacón y de Erica Gutiérrez Méndez, en representación de las organizaciones sindicales; y de María Teresa Suárez Vega, en representación del Tercer Sector de Acción Social.

Igualmente, los nombramientos de efectúan a propuesta de las organizaciones respectivas, según ha apuntado la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.

MANUEL GÓMEZ PAREJO

Por otro lado, el director general de Formación Profesional y Formación para el Empleo, Manuel Gómez Parejo, ha sido designado representante de Extremadura en el patronato de la Fundación Estatal para la Formación.

El Consejo de Gobierno ha acordado en su reunión de este lunes, 18 de noviembre, esta designación en sustitución de la anterior representante, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

El patronato de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo está constituido por la Administración General del Estado, por las comunidades autónomas y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.