quiron salud
  • |
Región Digital

Soraya Sáenz de Santamaría ofrece en Badajoz ponencia 'Mujer y buen gobierno corporativo'

Será este jueves, 21 de noviembre, dentro de la II edición de Executiva, el Congreso Extremeño de mujeres Ejecutivas, Directivas e Influyentes.

18 noviembre 2019 | Publicado : 19:32 (18/11/2019) | Actualizado: 00:18 (19/11/2019)

Ep.

Soraya Sáenz de Santamaría interviene este jueves, día 21, en una charla titulada 'Mujer y buen gobierno corporativo' dentro de la II edición de Executiva, el Congreso Extremeño de mujeres Ejecutivas, Directivas e Influyentes.

El evento tendrá lugar en el edificio Badajoz Siglo XXI y está promovido por Ibercaja Banco con el objetivo de ser un foro para reflexionar sobre los avances y las metas que "quedan por cumplir" en el desarrollo e implementación de las políticas de igualdad de género, y con ello, la consecución de una sociedad más "igualitaria, tolerante y respetuosa".

De este modo, se prevé la asistencia de más de 300 congresistas de diferentes perfiles como autónomos, emprendedores, empresarios, directivos, estudiantes, así como otros perfiles interesados en conocer y participar en el evento. Executiva está organizado por las empresas Almattia y Línea4 Comunicación, y cuenta con el patrocinio de Ibercaja Banco, la Asamblea de Extremadura, la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex), Extremadura Avante, Fundación CB y Diputación de Badajoz, además de la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz, entre otras instituciones y empresas privadas.

De tal manera, a las 09,00 horas será la recepción de asistentes y acreditaciones, para a las 09,30 horas presentar el evento a cargo de la directora de Atresmedia en Extremadura, María Ortiz.

Más tarde, a las 10,00 horas, la socia y miembro del Consejo de Administración de Cuatrecasas y consejera de Estado, Soraya Sáenz de Santamaría, intervendrá en la ponencia 'Mujer y buen gobierno corporativo'.

Posteriormente, a las 11,40 horas, será el turno de la ponencia 'El liderazgo femenino como palanca de la Transformación Cultural' a cargo de la directora del área de Personas en Ibercaja banco, miembro del Comité de Dirección y subdirectora de la Entidad, Teresa Fernández.

A las 12,30 horas tendrá lugar la mesa redonda titulada 'Elección consciente', moderada por el director de El Periódico Extremadura, Antonio Cid, y en la que intervendrá la accionista y miembro del Consejo de Administración de Inquiba y Patrona del Instituto Internacional San Telmo, María Carmona, así como la catedrática de Física Aplicada de la Universidad de Extremadura Marisa González.

Además, estará presente el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, Francisco Javier Peinado; la directora del IMEX, Beatriz Muñoz; la fundadora y directora de Masmaxilodental, DB Maxilodental y Kyt Implantes Dentales, Silvia Martín y la graduada en Ingeniería electrónica industrial y automática Paloma Rodríguez.

Finalmente, a las 14,00 horas será la ponencia '"¿... Y si Mafalda tuviera razón?' a cargo de Pepe Cabello, para finalmente clausurar este evento a las 14,15 horas, según ha informado la organización en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.