quiron salud
  • |
Región Digital

Cámara de Comercio de Badajoz organiza Club Embajadores con patrocinio de Ibercaja

Programa anual de visitas mensuales de Embajadores que faciliten el acercamiento y conocimiento de mercados de interés

29 octubre 2019

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, y el director territorial de Ibercaja, Fernando Planelles, han alcanzado este miércoles un acuerdo para la puesta en marcha del Club Embajadores, que desarrollará la Cámara con el patrocinio de Ibercaja.

Esta iniciativa consiste en un programa anual de visitas mensuales de Embajadores que faciliten el acercamiento y conocimiento de mercados de interés para las empresas de la provincia de Badajoz.

La primera de estas citas tendrá lugar este miércoles, día 30, con la visita de la embajadora de Jordania, Areej Hawamdeh, que dará a conocer de primera mano a los empresarios asistentes las posibilidades que ofrece el mercado jordano.

Además, durante esta sesión se resolverán dudas sobre la aceptación de sus productos, comercialización, ayuda en la búsqueda de importadores o socios estratégicos, etcétera. Todo ello con el fin último de generar intercambios comerciales con entre las empresas participantes y este país, explica en nota de prensa la Cámara de Comercio de Badajoz.

Así, el apoyo a la internacionalización es uno de los "pilares fundamentales" de actuación de la Cámara de Comercio de Badajoz, que lleva a cabo diversas acciones en este sentido, como misiones comerciales, encuentros empresariales, asesoramiento, y actividades de formación, entre otras.
Imprimir
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.