the geco
  • |
Región Digital

La Junta apoya al sector hortofrutícola en la nueva edición de Fruit Attraction en Madrid

La presencia de Extremadura en esta feria trata de consolidar la relevancia del sector hortofrutícola regional y facilitar la apertura a nuevos mercados

23 octubre 2019

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha asistido a Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra hasta mañana en IFEMA, Madrid, y que reúne a 41 empresas de la comunidad extremeña.

Concretamente, es relevante la presencia de Extremadura Avante, que resulta esencial para apoyar esa promoción y comercialización.

Fruit Attraction, que en 2019 celebra su 11ª edición, es un evento en el que se tiene la oportunidad de obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional, bajo un mismo techo y concentrado en tres días de trabajo.

India y Singapur son los mercados importadores invitados en la edición de 2019. En esta ocasión, la invitación recae en ambos países por el comportamiento en sus importaciones de frutas y hortalizas desde España y la Unión Europea, durante estos últimos años.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.