• |
Región Digital

La plantilla de Siderúrgica Balboa vuelve a dar a CCOO la mayoría en el Comité de Empresa

El sindicato agradece la "confianza" que han depositado los trabajadores y trabajadoras en este sindicato de clase.

02 octubre 2019

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Siderúrgica Balboa, con lo que revalida su mayoría en una de las empresas españolas de "mayor peso" en el sector siderometalúrgico y mantiene así también su posición de "primer" sindicato en el grupo industrial Gallardo.

Y es que en esta factoría, ubicada en Jerez de los Caballeros (Badajoz), trabajan actualmente 490 personas.

Así pues, se trata de la quinta vez consecutiva que CCOO ostenta la mayoría en el Comité de Empresa, y con los próximos cuatro años, serán un total de 20 los años continuados que el sindicato se mantiene como el "principal referente" en la representación laboral de la empresa, tal y como informa en una nota de prensa la organización sindical.

A su vez, la candidatura presentada por CCOO de Industria ha sumado siete de los 17 miembros que compondrán el nuevo comité de empresa. El resto del comité queda compuesto por seis delegados de CSIF y cuatro de UGT.

De este modo, CCOO de Industria de Extremadura agradece la "confianza" que han depositado los trabajadores y trabajadoras en este sindicato de clase; y entiende que la labor desarrollada por los delegados y delegadas de CCOO durante todo este tiempo ha sido "reconocida" con este "respaldo" por la plantilla, lo que "es asumido como un mayor compromiso de trabajo y más responsabilidad de cara a los próximos años", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.