• |
Región Digital

Junta encarga por 4 millones a Tragsa ejecución II fase en 2019 programas sanidad animal

Por un importe de más de 4 millones de euros, tal y como ha autorizado este martes el Consejo de Gobierno a la Consejería de Agricultura.

17 septiembre 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio a realizar un encargo, consistente en la ejecución de los programas de sanidad animal durante 2019, segunda fase, a la empresa Tecnología y Servicios Agrarios S.A. (Tragsa) por un importe de 4.049.999,27 euros.

Así pues, a través de una nota de prensa, el Ejecutivo regional explica que el Servicio de Sanidad Animal de la Dirección General de Agricultura y Ganadería está gestionando estos programas durante el presente año en una primera fase, bajo la denominación "Encargos de tareas para la ejecución de los programas de sanidad animal, año 2019, primera fase".

En todo caso, añade en todo caso que la evolución epidemiológica de las enfermedades en ella controladas "justifican la necesidad" de ejecutar nuevas actuaciones sanitarias que complementen esta fase primera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.