• |
Región Digital

USO advierte de que Extremadura se coloca "a la cabeza" en temporalidad en agosto

"Necesidad de apostar por un tejido industrial en Extremadura para no basar la creación de empleo en estos dos sectores, marcados por la inestabilidad".

03 septiembre 2019

El sindicato USO ha advertido de que Extremadura se ha colocado "a la cabeza" en temporalidad laboral durante el pasado agosto, toda vez que "el 97,2 por ciento de los casi 57.500 contratos que se firmaron el pasado mes fueron contratos de carácter temporal".

Esta circunstancia, segú nel coordinador de USO-Extremadura, Javier Monserrat, "demuestra" que en Extremadura "se sigue utilizando la contratación temporal de manera excesiva".

Además, tras incidir en que Servicios y Construcción han sido los sectores en los que más ha crecido el paro en la región en agosto, ha subrayado que esto también evidencia "la necesidad de apostar por un tejido industrial en Extremadura para no basar la creación de empleo en estos dos sectores, marcados por la inestabilidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.